Centros de mesa para baby shower. Existe muchas ideas de centros de mesa para baby shower que son tan creativas y que incluso podrás realizar en casa. Muchas de etas ideas las podrás tomar a partir del reciclaje, otras tantas con diversos motivos alusivos al bebé. Sigue leyendo e inspírate con las ideas.
Contenidos
Los 7 mejores centros de mesa para tu baby shower
A continuación mostraremos siente ideas increíbles para realizar diversos centros de mesa para tu baby shower.
Arreglo con globos para un centro de mesa de un baby shower
El uso de globos para cualquier celebración infantil, e incluso adulta, son una excelente opción para decorar, pero incluso para agregarlo a un motivo como el baby shower queda perfecto. Independientemente del caso, si se trata de una niña a la que se espera, escogerán los colores ideales para ello, de igual forma si se trata de un niño, e incluso morochos de sexos opuestos, podrán entonces combinarlos.
Una idea bastante simpática, simple pero atractiva, es colocar un cubo con motivos de letras para un niño o niña con globos flotando. Es una idea tan agradable y sencilla que nosotros mismos podemos hacerla en casa con algunas cajas, podemos escoger el color que mejor nos parezca, aunque sean los más comunes azul y rosa. Podrán variar las letras según el nombre del bebé o simplemente guiarnos por las vocales.
¿Y el globo magia?
La misma idea anteriormente mencionada bien puede mezclarse con globo magia. En vez de colgarle globos redondos podemos hacer arreglos diversos con globos, bien sea una gran flor e incluso animales, tal como el más común perrito hecho con globos largos.
Los mismos motivos que se decidan realizar con los globos, e incluso sus colores, pueden servir para decorar el resto del lugar. La caja podría llevarse de dulces y caramelos y sin duda sería un centro de mesa muy atractivo, sencillo pero especial.
Con caramelos
Los dulces son, sin duda, de los más importantes en un baby shower. Considerando que es un momento para celebrar la llegada de un niño o niña, los dulces representan aquellos momentos de la infancia tan especiales. Hacer uso de caramelos para un centro de mesa de un evento como este es una idea muy atractiva.
Ideas con caramelos hay muchas, en casa podrías armar varias bases de envases plásticos que funcionen para colocar los caramelos y dulces en general, podrás pintarlos y decorarlos con diversos motivos, aunque sin duda que sea unicolor le da un toque más armonioso a la decoración. Solo tendrás que conseguir dulces diversos para completar el centro de mesa.
Las flores siempre serán una buena opción
Aunque sean las flores una de las ideas más empleadas para muchos centros de mesa de muchas otras ocasiones, quince años y demás; para esta ocasión también conseguirán increíbles ideas. Podrás optar por una flor cuyas tonalidades vayan degradándose en un gran círculo de flores.
Podrás comenzar usando blancas e irlas degradando con la diversidad de tonalidades rosas que existen. Esto lo podrás culminar con una base de dulces del mismo tono. Aunque efectivamente sea esta una opción en caso de tratarse de una niña, bien podrías usar flores artificiales en azul si te animas siendo un niño el festejado.
Los pañales no pueden faltar
Los pañales son, sin duda, uno de los principales motivos de un baby shower, bien sea porque sean parte de los regalos que se reciban, o porque incluso puedes decorar con ellos. Y mejor aún, podrás hacer uso de ellos para un excelente centro de mesa. Con simplemente enrollar pañal por pañal y hacer una torre con ellos, los puedes envolver con cintas decorativas e incluso colocarles flores para culminar la decoración.
También podrás hacer uso de pañales de tela con motivos de animales y colores azulados de tratarse de un niño. Con ellos podrás realizar una torna, decorar con peluches pequeños y zapatitos y otros objetos. Seguro al ver alguno de estos ejemplos podrás poner tu imaginación a trabajar.
Las luces dan toques muy creativos y originales
Existen en la actualidad carteles luminosos que han estado haciendo tendencia en la actualidad. Bien podrás colocar el nombre del niño o niña que pronto nacerá, o el nombre del motivo de la reunión. Si además haces uso de letras con iluminación LED podrás con ello formar la palabra que creas conveniente.
Esta idea funciona perfecta para colocarla en la mesa de la celebración o como centro de mesa acompañado de algún frasco con dulces e incluso anexar papelillos o decoración con colores dentro del mismo.
Aprovecha la navidad para tomar sus elementos
Si es navidad o se espera la llegada del bebé para estas fechas, aprovéchalas para hacer uso de ellas y emplear un divertido centro de mesa. Una de estas ideas se centra, efectivamente, en los colores empleados. Bien podrás tomar cualquiera de las ideas mencionadas y colocarles cintas rojas o verdes únicamente.
De igual forma podrás crear mini árboles de navidad con decoración relacionadas con el bebé e incluso algunos caramelos que cuelguen de él. Una idea mucho más divertida es colgar de cada mini árbol de navidad (que funcionan perfectamente bien como centros de mesa), mini biberones para completar el motivo del baby shower.
[…] del espacio seleccionado podríamos pensar en algunos elementos de la decoración. Para ello se utilizarían diferentes formas realizadas con globos de diversos tamaños y colores […]