Contenidos
EJERCICIO 1 ASIENTO DE PARED
Conseguir que los músculos del muslo se disparen (y quemen). Coloca los pies a unos 18 pulgadas de una pared, el ancho de las caderas (A). Siéntese y baje, alrededor suyo está contra la pared, y sus muslos están paralelos al suelo. Levante los brazos, con mancuernas en la mano, de modo que también estén paralelos para que los músculos delanteros del hombro actúen (B) .
EJERCICIO 2 BAJO ANCHO
Sabes que esta posición es lo suficientemente fuerte para el núcleo de tu brazo y los músculos cuando te mueves a través de él, mucho menos para bloquearlo en su lugar. Empieza en una tabla de brazos estirados, con las manos bien debajo de los hombros. Dobla los codos hacia abajo y hacia atrás para que sólo rocen tus lados, y luego detente (A) .
EJERCICIO 3 TABLETOP
Para tener un trasero alto y apretado, levántalo. Siéntese en el suelo, con las rodillas dobladas, y coloque sus manos detrás de su parte inferior, los dedos apuntando hacia adelante (A). Levanta todo el núcleo para que tu cuerpo esté paralelo al suelo, de rodillas al pecho y a la cabeza. Apriete los glúteos para mantener la forma. (¿Demasiada presión en los hombros? Descansa en un banco o un sofá para apoyar tu cuerpo en su lugar.)
EJERCICIO 4 LA AVIACIÓN
¿Quieres hombros fuertes y sexys? Toma un par de mancuernas y vuela a través de este ejercicio. Ponga sus pies a lo ancho de la cadera (A) , y abisónese sobre sus caderas. Abre tus brazos en forma de T, ligeramente curvados a la altura de los codos. Ahora manténgalos ahí (B) .
EJERCICIO 5 LADO ESTRELLAS
Fortalecer el oblicuo en la tonificación de su tabla lateral normal levantando la parte superior del brazo y la pierna para que su cuerpo forme una forma de estrella (ligeramente inclinada). (¡No dejes que tus caderas se hundan!) Ahora, haz el otro lado por el tiempo que has soportado el primero.