Desde que apareció en la primera película, en 2010, los Minions, las criaturas divertidas de la película Mi villano favorito, ganó un lugar especial en los corazones de los niños (y los adultos también). Por lo tanto, nada más justo que a sí mismos a ser honrados en las suites especiales en Loews Portofino Bay Hotel, uno de los hoteles del complejo en Universal Orlando.
En total, 18 suites dobles fueron modificadas que se han vuelto temas de ayudantes de Gru. El dormitorio principal con doble cama de matrimonio, sigue el mismo formato que el otro hotel (sobre la que se puede leer en breve). Es el segundo dormitorio con dos camas, ganando decoración especial de su puerta (lo que indica que sólo los secuaces están permitidos).
Con camas en formato de misiles (como Agnes, Edith y Margo en la película), sábanas, almohadas y hasta la cortina dormitorio ganar expresiones de Kevin (el más alto), Stuart (que tiene un ojo) y Bob (la pequeña calva), además de cientos de otros secuaces. Cómoda, TV, sillón y mesa y silla para niños completan el cuarto, cuya única puerta conduce a la habitación de los padres, y no en el pasillo. Es casi 200m2 que puede ser ocupado por 4 personas (hay un cargo adicional para incluir un hijo adicional). Inicio diario de US $ 619.
El Loews Royal Pacific Resort, que también forma parte de la zona de Universal Orlando Resort está con los dinosaurios, recreado a partir de ADN encontrado en mosquitos atrapados en piedras de ámbar (de acuerdo a la historia escrita por Michael Crichton en 1990), y vienen a la vida en el dormitorio de los niños.
Una vez más, las habitaciones dobles disponen de la transformación, dejándolos listos para las dobles (con cama de matrimonio y un sofá cama, siguiendo el mismo diseño de las otras unidades del hotel), y otro para los pequeños, con dos camas, armario, tv, una cómoda y un pequeño escritorio. La decoración lleva el logotipo de Jurassic Park en varios sitios, así como un panel con algunos ejemplares dibujados. La única puerta conduce a la habitación de los padres, y no en el pasillo. Es casi 205m2 de superficie total para dar cabida a 4 personas. Importe diario de 444 dólares.
Ventajas adicionales para los huéspedes
Tanto el Bay Hotel Loews Portofino como el Loews Royal Pacific Resort tienen algunas ventajas cuando se visita los parques de Universal Orlando. Dos de ellos son muy interesantes y hacen una gran diferencia, especialmente en la temporada de vacaciones: la Admisión Temprana Park (los parques están abiertos todos los días una hora antes de sus tiempos convencionales para los huéspedes) y el ilimitado universal Express (un pase gratuito que permite escapar, cuántos como quiera de las colas tradicionales en la mayor parte de los atracciones de las Islas de la Aventura y Universal Studios, que no trabajan en lugares de Escape from Gringotts Expreso de Hogwarts, Kang y otros. Pero los billetes ordinarios para la entrada a los parques no están incluidos.
Además, el recinto tienen acceso preferencial en algunos restaurantes, transporte gratuito, ya sea en taxi acuático o en autobús, a los parques y el centro comercial CityWalk y entrega realizados en los Universal Studios y Islands of Adventure derecha en su habitación hotel.