Qué ver en París

Qué ver en París. Ya sea que estés de paso en París a través de una escala de tu vuelo o porque hayas decidido conocer el amor de tu vida o quizás y estés pasando una temporada más larga a través de un curso especializado, deberías tener en cuenta los tips y recomendaciones que a continuación te presentaré; los cuales he dividido en secciones acerca de tus preferencias y gustos, según tu personalidad.

Qué ver en París

¿Cuándo visitar París?

Si te preocupa escoger la mejor temporada para disfrutar de cada una de las atracciones o lugares particulares, considero que encontrarás para ti el mejor sitio de entretenimiento porque París está encendida los 365 días del año y cada estación tiene su encanto maravilloso.

París, una ciudad de pueblos y muchas historias

Qué ver en París: los diversos distritos dentro de la gran ciudad de París se acoplan a tus posibilidades, preferencias de estilo de vida y al presupuesto que estés dispuesto a asumir. Sin duda, desde las opciones más opulentas hasta la más rulares tienen absolutamente una magia entrañable. Por ello, sabrás escoger la mejor zona para tu conforte y así vivir quizás, experiencias que cambien tu vida de un antes a un después.

¡Asciende al Montmartre y conocerás el cielo del arte!

Literalmente, un pueblo pintoresco de casitas, jardines y de encantadores callejones se viste una de las colinas más hermosas de toda París, Montmartre. En ella, encontrarás vistas perfectas para postales, tomas cinematográficas y donde no dejarás de tomarte selfies hasta que te canses. En tu recorrido a pie por la colina, hallarás en los cafés parisinos más autóctonos de la región, porque tienen un particular aire antiguo. Además, podrás disfrutar de los parques que se encuentran dispersos por la colina. La zona cuenta con un funicular para aliviar la cuesta, en caso de hospedarte en la zona, donde sé que aprovecharás de la vista de París.

¡Bajando de la colina, te espera Pigalle!

Justo, cuando desciendas de la colina de Montmartre, la atmósfera cambiará radicalmente a un ritmo mucho más acelerado, divertido y contagioso; ya que entrarás al pueblo multicultural de Pigalle, donde la fiesta nunca termina. Allí, encontrarás los bares, las discotecas y los cabarets más emocionantes de París como, por ejemplo, el cabaret Moulin Rouge; además de sex shop por doquier.

Qué ver en París

¡El Times Square de Nueva York en París!

Qué ver en París: En la ciudad de París, encontrarás una de las zonas donde están una gran cantidad de los restaurantes y las marcas parisinas más famosas de Francia y del mundo, ese lugar es Montparnasse. Apreciarás numerosos edificios de oficinas; por ende, te sentirás como que fueras a hacer algún negocio allí.

Sin embargo, por haber tanta concurrencia de personas a diario, encontrarás opciones de restaurantes más ajustadas a tu presupuesto en caso de requerirlo; ya que la oferta es sumamente amplia. Así que seguirás viviendo la gran vida parisina sin ningún tipo de problema.

¡El rincón más dulce de toda París!

La Butte aux Cailles o la colina de las codornices, es sin lugar a dudas un pequeño rincón rural que te llenará de paz en medio del ajetreo de la ciudad. Un sitio lleno de calles empedradas, rodeado de zonas con alta densidad poblacional. La zona posee características pintorescas de la colina Montmartre, pero es mucho más céntrico dentro de la ciudad de París. Es un buen lugar para hospedarte, donde te recomiendo que vayas por unas cervezas a los bares Merle Moqueur o le Sputnik.

Un suspiro con sabor a cabarets

Si no asistes a uno, no estuviste en París. La ciudad glamorosa no la conocerás del todo si no experimentas una noche de cabaret en alguna de las propuestas legendarias de toda la ciudad parisina.

¡Del show despampanante, un arte legendario!

Qué ver en París: Le Moulin Rouge, es el ícono internacional más fabuloso y mágico que honra toda Francia y tu presencia dentro de ella. En el lugar, disfrutarás de espectáculos especiales como musicales, circos elegantes, conciertos amenos, espectáculos de agua y efectos especiales entretenidos.

Sin embargo, Le Lido será para ti una experiencia alucinante y sofisticada, en el que te adentrarás a un mundo ilusorio en donde estarás a punto de perder la razón por lo majestuoso de la diversidad de propuestas que te ofrece como espectador.

Por último y, con el objetivo de ofrecer un toque diverso dentro del ambiente de cabaret y su Cancán francés, encontrarás La Nouvelle Eve. En el que, si te sientas en la primera fila, podrías ser parte de uno de sus espectáculos más legendarios y famosos.

¡Es la mezcla perfecta entre el movimiento y el cuerpo!

Le Crazy Horse, es sinónimo de la alabanza a lo femenino a través de actuaciones mucho más íntimas, glamurosas e inclusive, audaces. Las cuales son diseñadas para un público sumamente satírico y descarado. Sin embargo, existe una propuesta de show más romántica y fantasiosa, la cual disfrutarías en Le Paradis Latin, el cual es a su vez, una nueva manera de reinterpretar el Cancán francés.

¡Un espectáculo mágico, tras vestidos!

En honor a las grandes estrellas del espectáculo, el arte de la imitación hace de la parodia, uno de los escenarios más famosos de toda París y que no podrías perderte. Únicamente en Chez Michou, disfrutarás de lo burlesco, divertido y al mismo tiempo íntimo y glamoroso a partir de shows de hombres imitando los personajes más influyentes del mundo artístico de una manera satírica e impecable. uno de los sitios más emblemáticos Qué ver en París.

Qué ver en París: El éxtasis de la lectura en las calles de París

Es momento de que, en tu recorrido por esta legendaria ciudad, conozcas la selección que tengo para ti sobre espectaculares librerías innovadoras que, en ninguna otra parte del mundo podrás experimentar.

¡La moda y la vanguardia de las letras!

En la Librairie Ofr, no solo hallarás el libro que te cautivará los sentidos en lo relacionado a la moda y el diseño, la fotografía, la arquitectura y el urbanismo; sino que también, encontrarás artículos exclusivos para hace el regalo perfecto como, por ejemplo, alguna bufanda especial, velas, libretas, postales, revistas, entre muchos otros detalles de mucho estilo.

¡Los clásicos ingleses, sobre un colchón…!

Te recomiendo, la Librairie Shakespeare & Co, porque allí encontrarás la literatura inglesa soñada y novelas contemporáneas en inglés. La misma, se ubica cerca de la Catedral de Notre-Dame. Además, en la parte de arriba de sus instalaciones cuenta con lujosas camas para hacer de tu lectura una experiencia más cercana. Por ende, si estás practicando tu inglés, es un sitio ideal para que te sientas en la Gran Bretaña.

¡Viviendo con tus amigos entre 4500 libros!

La Librería Paris Boutik, es una librería y suite de lujo de 45 m² totalmente equipada para que la compartas idealmente con tus amigos intelectuales. Cuenta con una cama King size, un baño con bañera, un mini bar, una nevera, una cafetera, un microondas, wi-fi gratuito y una pantalla plana con televisión por cable. Antes de irte, siempre que des a cambio algunos de tus libros, podrás llevarte algunos de los libros seleccionados.

¡Tómate una copa, leyendo tus poemas favoritos en el bar!

En La Belle Hortense, debido a que se adapta a tus gustos. La librería bar, tiene una selección completa de novelas contemporáneas, cantidad de clásicos, poemas y libros filosóficos que podrías disfrutar estando perfectamente en el bar degustando la excelente carta de vinos franceses disponibles para tu noche literaria.

Si, en cambio, prefieres un poco más de privacidad, opta por disfrutar de tu libro en la sala de lectura especialmente para ti. Por cierto, te recomiendo que, si vas por el vino compres la botella entera, debido a que te saldrá más económica que ir comprando de copa en copa. La librería bar, está abierta hasta las 2am.

¡El de boca en boca, es la única forma de conocerla!

El concepto ecléctico de la librería I Love My Blender, estimula el intercambio literario entre los franceses y los ingleses a través de una selección exquisita de títulos variados, tanto en inglés como en francés. Lo que hace de sus escaparates coloridos, una librería realmente particular. Además, el dueño de la librería ha decidido no aparecer en ninguna red social, entonces es un lugar incógnito, por el que la conocerás de boca en boca que, por supuesto no deberías dejar de visitar.

Algunos sitios que quizá no dudes en visitar

Desde un famoso café, variedad de museos para cada unos de los gustos hasta sitios emblemáticos y románticos no tan conocidos, podrás compartir de momentos imborrables que transformarán parte de ti.

¡De un café de película!

Si deseas encontrar un lugar parisino característico de los años 50´s, en el famoso Café des deux Moulins, disfrutarías de la muy solicitada bebida caliente con cardamomo y crème brûlée, en honor a la película Amélie.

¡De lo majestuoso, podrías perder fácilmente!

Tanto en un sentido figurado como en el literal, podrías perderte de la hermosura de las numerosas formas de arte, movimientos y períodos, tales como pinturas, esculturas del mundo occidental que reposan en él. El Museo de Louvre, es una burbuja de fortaleza medieval que, cautivará absolutamente todos tus sentidos.

Qué ver en París

¡De la magia de las luces, a un museo sensorial!

Existe un concepto que se ha hecho muy famoso en París, por el hecho de llevar las obras a la piel de los espectadores. Se ha convertido en todo un museo experimental digital denominado L´Atelier des Lumières, en donde los espectadores se sumergen visualmente en cada proyección de cada una de las maravillas que podrás ver desde el techo hasta el piso. Por ende, es será una experiencia fascinante para ti sentirte parte de la obra del artista.

¡Personajes de cera, hechos realidad!

A través del arte de las esculturas enceradas, podrás conocer más de 200 estatuas que representan las figuras más influyentes de todo el mundo en un solo lugar. La extraordinaria semejanza con la fisionomía humana, los impresionantes detalles te dejarán boquiabierto. El Museo Grévin es un sitio imperdible de disfrutar.

 ¡Un homenaje al amor de tu vida!

Qué ver en París: Si vas en pareja a la ciudad de París, esta será una visita que no deberías dejar de pasarla por alto. Allí encontrarás escrito centenares de “Te amo” en más de 250 idiomas. Además, será la excusa perfecta, bien sea para conquistar esa persona indecisa que aún no es tu pareja o quizás, el sitio indicado para colocar una mota de algodón teñida de color rojo, en caso de que te hayan roto el corazón.

Al Muro del Amor, asisten muchas personas con la intención de afianzar su presente u olvidar su triste pasado. Hasta el año 2016, podías colgar un candado sobre el muro, pero desde entonces está prohibido.

Adrenalina en París que, quizá aún no conozcas…

París te ofrece un intercambio multi sensorial para experimentar diferentes historias que, de seguro dejarán una huella de la que hablarás por mucho tiempo. Los límites solo estarán en tu mente en esta ciudad con tan vasta cultura; así que prepárate a vivir la adrenalina que tu cuerpo resista.

¡Una caída libre en paracaídas, casi real!

En plena ciudad de París, existe un concepto desarrollado por algunos ingenieros y arquitectos franceses denominado Aérokart, el cual es un túnel de viento vertical con un sistema de presión que dura aproximadamente dos minutos y medio, donde podrías simular de forma mágica un salto en caída libre sin subir a una avioneta.

¡Con el corazón en la boca, desde las alturas!

También en París, podrías contratar el servicio turístico para disfrutar de alguna de las propuestas de Tirolinas Gigantes, sobre todo si vas en la temporada de verano. Tendrías una experiencia maravillosa, súper excitante y liberadora debido a que estarías sujeto a un arnés de seguridad sobre una cuerda metálica totalmente protegido. Qué ver en París: Los parques dispuestos para tales actividades son: el Super Besse, Orcières-Merlette, La colmiane, Orcieú y Châtel. ¡Atrévete a ir con un amigo!

¡Pasa la noche dentro de una barrica en París!

Existe una pequeña suite en la que podrías dormir con todas las comodidades a partir de instalaciones para dos personas con una amplia cama, un cómodo baño, una pequeña cocina con cafetera y la respectiva calefacción. Además, tendrías la posibilidad de jugar ping-pong; así como también, hacer barbacoas.

¡Un recorrido desde las cloacas de París!

Pues sí, el Musée des Egouts o el museo de las Alcantarillas te invita a conocer la impresionante París mediante un recorrido por debajo de sus calles super transitadas. En donde conocerás las principales vías pluviales; así como las máquinas antiguas y también aquellas modernas que se utilizadas en el sistema de alcantarillado de la ciudad. Deberías atreverte a hace este recorrido, te prometo que no te ensuciarás; ya que es 100% un recorrido de alta seguridad.

¡La historia de dos kilómetros de huesos humanos en París!

Atrévete a experimentar un recorrido sobre la fosa parisina más grande de toda París. Tras la peste bubónica a principios del siglo pasado, más de seis millones de cuerpos de personas, se encuentran en lo que se denomina Las Catacumbas de París. La cual es una antigua cantera subterránea que está ubicada a unos 65 pies debajo del suelo que no podrías dejar de visitarla sobre todo por la historia de París.

Qué ver en París

Qué ver en París: Sea la temporada que sea, estando solo o acompañado; sea de día o de noche en un boulevard o en un cabaret. Si te encuentras al norte o al sur, al este o al oeste de toda París. O si tienes más o menos presupuesto para conocer la ciudad, en ella encontrarás un lugar que te recibe y que se parece a ti. Vivir París, será como darte la oportunidad de conocerte a ti mismo, sin límites de fronteras.

 

 

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies