Los remedios caseros alternativos son unos depurativos muy efectivo y sano a la hora de desintoxicar nuestro organismo de manera natural y sin necesidad ir corriendo a la farmacia, evidentemente mantener nuestro cuerpo intoxicado nos lleva a sufrir múltiples casos de apatía, dolor de cabeza, agotamiento, diarrea, gastritis, estreñimiento, cambio en nuestra piel y en el cuerpo cabelludo, esto esta que son resultados de ingerir alcohol de una manera abusiva una mala alimentación y estrés. Con el transcurrir del tiempo estos trastornos se pueden agravar de una manera desesperante, debido a las toxinas que recorren nuestro cuerpo y se van depositando lentamente en los tejidos de los pulmones, riñones e hígado.
Remedios naturales
- Jugo de zanahoria: La zanahoria ayuda a regular la presión arterial es vigorizante y contiene vitaminas que son antioxidantes para el cuerpo, ayuda a recobrar energía y es vital para eliminar las toxinas del organismo.
- Jugo de cítricos: Este es un depurativo que contiene vitamina A, B y C además cuenta con potasio y hierro es efectivo y contundente eliminar la retención de líquido, debe ingerirse durante 3 semanas aproximadamente.
- Jugo de naranja.
- Jugo de toronja.
- 3 hojas de espinaca.
- 1 taza de papaya triturada.
- Jugo verde: El jugo verde es muy efectivo ya que sirve para depurar y desintoxicar, aunado a eso también contiene vitamina A y C lo que hace que el aparato digestivo tenga un sano funcionamiento, debe tomarse una al día preferiblemente en la mañana.
- 5 fresas.
- 1 rodajas de piña.
- ½ cuchara de miel.
- 3 limones.
- Jugo de pera y manzana: Este jugo alivia la cefalea, previene el cáncer y sobretodo contiene propiedades que son antiinflamatorias, evita el estreñimiento y fortalece el cuerpo en hierro y calcio.
Recomendación
- La puesta en práctica de estos tratamiento deben realizarse acompañada de una buena alimentación saludable.
- Ingerir al menos 2 litros de agua al día.
- No ingerir alimentos con embutidos y colorantes.
Comer verduras frescas constantemente.