Hay muchas razones por las que viajar en barco es un buen comienzo o parte de un viaje, pero la mejor forma de averiguarlo es vivirlo en primera persona. Haz tus maletas y ponte en marcha. Tanto si conduces tu coche, vas en bicicleta o viajas a pie, el ferry es una forma relajante y agradable de viajar.
Lleva todo el equipaje que deseas. Llena tu vehículo con todo lo que necesites o simplemente rueda con tu bicicleta o maleta. Tráete de regreso las delicias locales que tanto te gustaron, para compartirlas con amigos y familiares.
Disfruta del viaje en ferry a mallorca desde barcelona. Admira las impresionantes vistas, está atento a la vida marina, respira aire fresco en cubierta, pasea por el barco, ve de compras y comete algo.
Contenidos
Mallorca gusta a turistas y ciudadanos de Barcelona
Viajar en barco a Mallorca desde Barcelona es ir a conocer la seductora mezcla de costa y montaña, pueblos, viñedos y la vibrante capital, Palma.
Puedes pasar los días explorando los pueblos de las colinas que han inspirado a poetas y artistas, descubrir las ruinas romanas de Pollentia o dirigirte a la bulliciosa y animada Palma, donde encontrarás una excitante escena gastronómica, un casco antiguo empedrado y una catedral con impresionantes vistas al Mediterráneo.
Mallorca ha sido admirada durante mucho tiempo por su deslumbrante costa, pero su interior también está disfrutando de un momento bajo el sol, con hoteles situados en fincas rurales entre olivos y almendros, granjas que invitan a los visitantes a probar los productos locales y bodegas que ofrecen catas. Mallorca es el lugar de vacaciones preferido por los turistas, sus costumbres y tradiciones siguen vivas.
Veamos las razones por las que te recomendamos viajar en ferry a este paraíso desde Barcelona.
Viajar en ferry supera a cualquier otro medio de transporte, sin discusión
Es ideal viajar en ferry disfrutando de un espacio designado para ti. Incluso puede subir de categoría por un poco más y disfrutar de una sala VIP con bebidas y aperitivos y lo mejor, entre otras cosas que ya verás a continuación, en el ferry te ofrecerán zonas para niños, para que se sientan cómodos y a gusto, es decir tu viaje familiar será un éxito.
Mencionaremos a continuación otras razones que justifican que viajar en barco es una gran opción para todos, especialmente si vas a Mallorca desde Barcelona.
Trae a tus amigos peludos
No hace falta que dejes a tus mascotas en casa, llévalas también. Los transbordadores ofrecen una amplia gama de camarotes aptos para mascotas, perreras a bordo, estancias en vehículos y salones para mascotas en función de la travesía.
Tiempo juntos
Tanto si viajas en pareja, en grupo o en familia, podrás sentarte cómodamente, tomar algo y charlar, jugar o hacer planes para tus vacaciones.
Conexión
Si deseas estar conectado a internet, no tendrás impedimento, pues en el ferry hay wifi a bordo, podrás publicar tus selfies, ponerte al día con tu correo electrónico o simplemente navegar por web.
Espacio
Viajando en ferry empiezas a apreciar de verdad el lujo del espacio que pueden permitirte. De hecho, te deleitarás tanto que a menudo correrás al centro de la cubierta y si lo deseas. En serio, puedes pasear a tus anchas, incluso a veces pedir comida y bebida, y esparcirte y dormir en un acomodado camarote si realmente lo necesitas.
Ritmo apropiado
Vas de Barcelona a Mallorca con Misterferry, por ejemplo, a un ritmo apropiado, lo que te da tiempo para apreciar realmente el viaje que estás haciendo desde tu asiento, que puede ser estándar o libre, (esta última opción no la recomendamos para viajes largos). Puedes planear tus próximos pasos con todo el tiempo libre del que dispones y relajarte, leer un libro y pensar en toda la gente del mundo que va de aquí para allá en sus vertiginosos trabajos mientras tú, disfrutas del vaivén del agua.
Barato
Si se elige bien y no hay prisa, el ferry puede ser el medio de transporte más barato. No se gasta demasiado dinero mientras se está a bordo, los billetes suelen incluir alojamiento y comida, se puede llevar bebida y aperitivos a bordo… en definitiva, es un medio de transporte barato. Además, puedes beneficiarte de generosos descuentos en el Duty-Free.
Emocionante
Te permite (¡discretamente!) revivir tus sueños en el transporte de larga distancia más tradicional que existe. Sentado en tu butaca reclinable, en un salón reservado, puedes experimentar las maravillas de tu viaje entre Barcelona y Mallorca.
Social
Estarás en un ferry durante mucho tiempo con un grupo finito de personas con las que conversar, antes de que pase mucho tiempo estarás intercambiando historias como viejos amigos.
Como ves, viajar en ferry es una extraordinaria opción y experiencia, ¡que no debes dejar de vivir!.